×

¿Qué personajes estarán en el Paris Parade 2023?

¿Qué personajes estarán en el Paris Parade 2023?

Vuelve el Paris Parade 2023 a las calles de Santiago y esta versión será un homenaje a los 100 años de historia de Disney.

El Paris Parade se realizará el 3 de diciembre desde las 11:00 y se desarrollará desde la estación de metro Salvador hasta la estación La Moneda. Esto provocará el corte del tránsito entre las comunas de Santiago y Providencia.

En esta oportunidad el desfile navideño será realizado solo en Santiago. A diferencia de otros anteriores. Este será gratuito para todo el mundo y promete vuna gran variedad de globos gigantes de diversos personajes de Disney, celebrando sus 100 años.

Los personajes que recorrerán los 3 kilómetros por los que se expandirá el desfile son Olaf, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pato Donald, Moana, Simba, Rayo McQueen, Spiderman, Grogu (más conocido como Baby Yoda) y la estrella de Wish (de la película de Disney y hecha especialmente para la ocasión).

Además de la clásica actividad, también habrá un un escenario con artistas en vivo, cosplayers y la presencia del Viejito Pascuero en su trineo.

Se espera que asistan al rededor de medio millón de personas al Paris Parade 2023 y las recomendaciones para el evento son llegar temprano, usar ropa cómoda y cuidarse del calor.

No te pierdas «Se inauguró el primer museo de 31 Minutos por sus 20 años de trayectoria»

Publicar comentario