×

La Reina realizará un encuentro de comic e ilustración gratuito

La Reina realizará un encuentro de comic e ilustración gratuito

El encuentro de comic e ilustración contará con la participación especial de invitados internacionales. Estos son la narradora gráfica y artista visual de Argentina María Luque y el ilustrador y cantautor de Perú Amadeo Gonzáles.

El encuentro de comic e ilustración 2023 comenzará el 6 y se extenderá hasta el 10 de diciembre, esta se realizará en la Casona Nemesio Antúnez, ubicada en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina. Esta contará con entrada gratuita y destacados artistas chilenos e invitados internacionales.

En esta IX versión la feria contará con una gran feria, exposiciones, conversaciones, talleres, firma de libros y espectáculos que combinan el dibujo con la música y el humor. El evento es organizado por la Corporación Cultural de La Reina.

Encuentro de comic e ilustración

Además habrá un concierto ilustrado de Bronko Yotte, una presentación de la Orquesta FOJI y destacados artistas locales. Así como lanzamientos, charlas, talleres y workshops.

Dentro del encuentro también se encontrará una gran venta por parte de diversas editoriales, tiendas y un gran staff de ilustradores independientes con la mejor oferta de narrativa gráfica, cómic, fanzine y mucha mercancía, ideal para esta época navideña.

No te pierdas «Comienza la Art Week, la feria internacional de arte más grande de Chile»

Publicar comentario