×

Paisajes imperdibles de Chile

Cordilerra de los andes

Paisajes imperdibles de Chile

Chile es un país caracteríctico por sus paisajes desde desiertos, glaciares hasta cordilleras y grandes lagos junto una flora y fauna que hace que todo esto sea más imprecionante.

Isla de pascua

Está ubicado en medio del Océano Pacífico. Es la isla más solitaria del mundo y es uno de los centros arqueológicos más importantes del mundo al ser famosa por sus «Moái». Estas estatuas de piedra alcanzan 21 metros aproximadamente y fueron creadas para espantar a montruos marinos que se creía hace décadas.

Paisajes en Chile

Capillas de mármol

Esta maravilla natural se encuentra en el sur de Chile especificamente en la región de Aysén sobre el lago General Carrera.

Estas capillas de Mármol están compuestas por tres islotes: Catedral de mármol, cueva de mármol y capilla de mármol. Esto es productos del miles de años por el oleaje, el viento y la erosión mecánica. En Marmol Expediciones se puede pagar por un tour para conocerlas.

Paisajes en Chile

Radal Siete Tazas

Este es una reserva nacional protegida por la comuna de Molina, Provincia de Curicó, en la región del Maule.

En esta área protagoniza el bosque caducifolio y con paisajes con una serie de miradores y senderos habilitados y lo más atractivo es el río Claro que junto las rocas han formado una serie de saltos de agua y pozones lo que le da el nombre de Siete Tazas.

En el sitio web pueden conocer los miradores y el camping donde pueden alojar

Siete tazas

OTROS PANORAMAS CON NATURALEZA

Publicar comentario