ONA Restaurant: Exquisitos pescados y mariscos frente a la desembocadura del río Valdivia

Si quieres almorzar con tu pareja y disfrutar junto a tu familia en un restaurant tranquilo, acogedor y con una grata vista a la isla Mancera, Bahía de Corral y desembocadura del río Valdivia, Ona Restaurant es tu lugar ideal.

Su especialidad es la comida fusión, chilena, peruana y japonesa. Dentro de su carta se encuentra las costillitas de cerdo japo-perú que simplemente son deliciosas, además están sus ricos ceviches, tradicional pisco sour junto a distintas preparaciones de la casa.

Si andas por Niebla, no dudes en visitar ONA Restaurant. Ellos se ubican en Antonio Ducce 875, Niebla. Para llegar, sólo debes seguir el camino principal al Fuerte de Niebla y doblar a la izquierda cuando te encuentres frente a la caleta El Piojo.

Érica Vargas junto a su marido Héctor Vásquez son los propietarios del restaurant. ONA tiene una exquisita arquitectura, pues cuenta con espacios bien luminosos y todos apuntan a la desembocadura del río y la Isla Mancera.

Por ser un restaurant de pescados y mariscos, el ceviche no puede faltar. Uno de los puntos altos de la casa es su trilogía de ceviche que viene en tres copas de Martini y cada una posee un aliño diferente: Ají amarillo, cilantro y rocotto. Esto tienen que probarlo sí o sí junto a un rico pisco sour. Además no pueden dejar de probar las cervezas de la zona, como la enorme variedad de cervezas que posee Kunstmann, maridaje ideal.

Otro de sus los puntos altos de ONA es la decoración que tienen, transformándose en una muestra itinerante de artistas locales, quienes tienen sus cuadros en exposición para el público. Fue así como encontramos creaciones de Jorge Navarro Giovanetti.

Su horario es de martes a jueves: 12.30-17.00 horas; viernes y sábado: 12.30-23.00 horas y los domingos abren de 12.30 a 20.00 horas.

Facebook: ONA Restaurante Peru & Japon

0 Comentarios

Deja tu comentario

¿Quieres unirte a la discusión?

Deja tu comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *